miércoles, mayo 21

BOMBONES MIXTOS


INGREDIENTES
  • 1 tableta de chocolate blanco
  • 1 tableta de chocolate puro
  • 150 gr de almendras  
  • yo suelo utilizar el de nestle postres
partimos las almendras y  sin quitarle la piel las golpeamos en el mortero sin que queden muy trituradas, ( si se desea se les puede dar un toquecito de tostado  pero no es muy necesario. se reservan
Fundimos uno de los chocolate y forramos los moldes con una capa generosa
y la llevamos al congelador unos minuto,los sacamos y  ponemos una cucharadita de almendras terminamos de rellenar con el mismo chocolate sin llegar hasta arriba del todo, los volvemos a introducir en el congelador otros minutillos mientras fundimos el otro chocolate , sacamos los moldes y les ponemos la capita que faltaba por rellenar , se golpean los moldes sobre la bancada para evitar posible burbujas en esta ocasión se introducen en el frigorífico tapados con film ya que el chocolate absorbe mucho los olores. Los dejaremos hasta que estén completa mente fríos para que al des moldar no se nos rompan.
Yo en esta ocasión os los presento  de almendras pero en otras ocasiones los hice con un trozo de otro chocolate como veis en la foto anterior o con una cereza  confitada y os aseguro que también estaban   de muerte.
Cuando los desamoldéis los ponéis en una cajita en la nevera y pueden durar tiempo , si antes no os los coméis







No hay comentarios:

Publicar un comentario